lunes, 30 de septiembre de 2013

un tricolor que resucita


Deportivo Pasto en 2003.II. De píe, de izquierda a derecha: Dumar Rueda, Wilmer Díaz, Harold Viáfara, Luis Guillermo Rivera, Franklin González y Oscar Galvis. Abajo, en el mismo orden: Diego Cortés, Luis Omar Valencia, Pablo Jaramillo, Carlos Daniel Hidalgo y John Alexánder Cano.

Néstor Otero continuó al frente del equipo. La junta directiva hizo un nuevo esfuerzo, contratando a los jugares Germán Caicedo, John Alexánder Cano, Diego Fernando Cortés (que despues se convertiria en ídolo del equipo y quien sufriría un grave accidente que lo retiraría del fútbol), Alexánder Padilla, Luis Guillermo “Flaco” Rivera (deportivo cali, emelec de ecuador), Diego Fernando Valdés y el brasileño Carlos Alberto Scouto, entre otros. Regresaron Oscar “Moña” Galvis, Leonardo Encizo y Pablo Jaramillo. El técnico Otero permaneció hasta la octava fecha, con dos triunfos, tres empates y tres derrotas. Presentó su renuncia ante la imposibilidad de conseguir mejores resultados.



Tras la salida de Otero llegó el profe Miguel Augusto Prince que debutó frente a centauros de villavicencio (actualmente en segunda división) con un contundente 3-0. El equipo reaccionó, consiguiendo triunfos muy importantes, cuatro de ellos consecutivos, para alcanzar el quinto lugar de la tabla. Clasificó en el cuadrangular “A”, con cali, millonarios y magdalena. El equipo se vino abajo inexplicablemente. No ganó ni un partido; empató uno con magdalena 2-2, como local. Terminó en el último lugar del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario